Como ya comenté, el pasaje, a pesar de tener un camino central de cemento, tenía más tierra en algunas partes que en otras (después al puntear, descubrimos que debajo de la tierra había una gran cantidad de escombros: restos de mampostería, botellas, pilas, plásticos, varillas de hierro y otros materiales de relleno).
El grueso de la nivelación estuvo a cargo de la máquina Bodcat de la Municipalidad de Cañada de Gómez. No había mucho espacio para sus movimientos, sin embargo la destreza del operario que la conducía evitaron roturas en las medianeras. Eso sí, la Bodcat se fue con una varilla de hierro incrustada en uno de sus neumáticos.
Extrajeron una camionada de tierra, que seguramente se usó para rellenar algún terreno bajo de la zona.
En nombre del grupo agradezco infinitamente la colaboración de todos los municipales que trabajaron esa mañana, porque hacer eso manualmente hubiese sido muy pesado para nosotros.
Los dejo ahora con algunas imágenes de esa gloriosa mañana donde el pasaje ignoto comenzó a modificarse.
Un gran trabajo de equipo bravos!! Siempre me pone de buen humor saber que alguien pone tanta cura en nuestra madre tierra 😊👍🏻👍🏼👍🏽👏👏👏🌱🍃
ResponderEliminary lo bien que hacen a la ciudad y a las personas involucradas! Espero que proyectos así continuen!! 👏👏🌱
ResponderEliminarGracias Ivan por tus comentarios desde tan lejos. Seguramente continuaremos porque nos apasiona lo que hacemos, y esperamos que la energía que desplegamos para mejorar nuestro lugar en el mundo, nos trasforme como la oruga que termina siendo mariposa. Cariños para todos y hasta pronto.
ResponderEliminarMuy bueno! Felicitaciones Amigo Petrillo como siempre excelentes tus trabajos!
ResponderEliminar